Servicios y Beneficios

El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz, tiene a bien dirigirse a usted, para informarle que todos los colegiados de nuestra institución, con sólo estar al día en sus aportes ordinarios y extraordinarios, pueden hacer uso de los servicios y beneficios con los que cuenta su institución colegiada, los mismos que tenemos el agrado de informar

BENEFICIOS

1. Los abogados que hayan cumplido 50 años de ejercicio profesional, estando al dia en sus aportes, se encontrarán habilitados para hacer uso de todos los servicios que brinda el Colegio de Abogados de Santa Cruz, pagando después del término de este tiempo, únicamente un aporte mensual de Bs 1 5.- (QUINCE 00/100 BOLIVIANOS), tal como se aprobó en la Asamblea General Extraordinaria de 29 de mayo de 2009.

2. Todos los años, los abogados que cumplen 25 y 50 años de ejercicio profesional, estando al día en sus aportes ordinarios y extraordinarios, son homenajeados en un acto solemne, a realizarse el “Dia del Abogado”

SERVICIOS

1. Seguro de Vida - Contamos con el Seguro de Vida, con una póliza que cubre el monto de Sus. 1.000.- (UN MIL 00/100 DÓLARES AMERICANOS), por muerte natural o accidental.

2. Seguro de Salud – Previa solicitud de una ficha médica, en el Colegio de Abogados (calle 24 de septiembre N° 567), le ofrecemos un servicio médico, a través de los establecimientos de salud de mayor prestigio en nuestra ciudad, como es el Centro Medico “Siraní”, ubicado sobre la calle Independencia N° 654, y la Clínica PROSALUD, con sus once establecimientos en toda nuestra ciudad; asimismo, para complementar este servicio, hemos implementado en nuestro edificio central, un consultorio dental atendido por profesionales odontólogos de primer nivel.

3. Escuela de Práctica Jurídica y Gestión Pública – cuyo objetivo principal es la formación académica de los abogados ampliando sus conocimientos, potenciando la especialización en las diversas asignaturas jurídicas que le permitan fortalecer el ejercicio de la abogacía, respaldando de este modo el Estado de Derecho, con acciones políticas y gestión pública.

4. Café Internet – ofrecemos a usted en horario de oficina y en forma gratuita, el uso de modernos equipos, destinados exclusivamente para abogados.

5. Portal Web – Lo invitamos a visitar el Portal Web: www.icacruz.org.bo. en el que encontrará toda la información relativa a las actividades de su institución colegiada.

6. Sede Campestre - Ubicada en la localidad de Santa Rita, a 30 Km., sobre la carretera doble vía La Guardia, la que cuenta con áreas verdes, cabañas habitacionales, piscina, canchas deportivas y churrasqueras, aclarándole que las cabañas habitacionales serán otorgadas previa solicitud por escrito, en coordinación con la Secretaría de Gerencia Administrativa.

7. Sede Deportiva - Ubicada en el Barrio Sirari – Equipetrol, diagonal Chaplin Show, la misma que le ofrece una cancha polifuncional de basquetbol, fulbito y voleibol. Cuenta también con un gimnasio, que tiene un ambiente adecuado y equipos modernos, en el que podrá practicar diferentes disciplinas como; espinnig, bicicleta estacionaria, pesas, incluyendo un sauna a vapor. El uso de estos servicios, es exclusivo para el abogado, esposa e hijos

Adicionalmente, se encuentra dentro de este centro de recreación, una cabaña social, apta para 100 personas. Para acceder a dichos servicios, se deberá presentar solicitud por escrito, coordinando con Secretaria de la Gerencia Administrativa (exclusivo para el abogado, esposa e hijos, no terceras personas).

8. Sede Social Urbana - Ubicada sobre la carretera al Norte, Km. 7 1/2, entrando por el Balneario Cataluña, consta de áreas verdes, piscinas, cancha deportiva, churrasquera y una cabaña social, que previa solicitud por escrito, en coordinación con Secretaría de la Gerencia Administrativa, podrá hacer uso de la misma (servicio exclusivo para el abogado, esposa e hijos, no terceras personas).

Lo invitamos a apersonarse a su institución colegiada, para que se informe y empiece a hacer uso de estos beneficios y servicios, porque nos interesa su bienestar y el de su familia. Con este motivo, esperando su visita, le saludamos muy cordialmente.